¿Cómo mantener el color del pintalabios

y no manchar el cubrebocas?

Adaptarse a la nueva normalidad es también aceptar que muchas cosas cambiarán y que hay que hacerle frente. Los cubrebocas o mascarillas se mantendrán entre nosotros por un buen tiempo a medida que reabren algunos sectores de la economía. Por eso es importante conocer los trucos para mantener el labial intacto y no manchar el cubrebocas.

Search Intelligence Marketing Captify, señaló en su último estudio sobre los hábitos de consumo durante la pandemia, que el comportamiento de los usuarios está cambiando, y aquí se incluye el uso del labial por concentrarse en maquillaje que resalte la mirada.

La investigación descubrió que el interés por todo lo relacionado con el maquillaje de labios ha caído un 8 % mientras que la búsqueda en internet de productos para enfatizar la mirada ha tenido un aumento de 52%.

Estos trucos pueden ser la solución:

  • Utilizar una prebase: Antes de maquillar los labios, es ideal aplicar un toque de base fluida de maquillaje sobre los labios y después unos pocos polvos sueltos transparentes
  • Utilizar labiales mates: Estos ensucian menos y se fijan mejor en los labios que aquellos con acabados glossy o brillantes.
  • Utilizar delineador de labios: Lo primero es delinear la forma de los labios y después rellenar con el lápiz, lo cual agrega más fuerza al pigmento cuando se pasa la barra de labios.
  • Utilizar labiales de larga duración: En este caso los pigmentos de estos labiales se adhieren con mayor precisión
  • Aplicar fijador de maquillaje: No importa si no es específico para los labios, estos fijadores se pueden aplicar en todo el rostro gracias a que son ricos en antioxidantes e hidratantes y mantienen los pigmentos hasta por 24 horas.

Por: Redacción Estylo

By: ESTYLO Staff