Chrissy Teigen se sacó los implantes de pecho

La modelo Chrissy Teigen reveló su decisión de sacarse los implantes de pecho. La estadounidense ha explicado en Instagram que lo que la ha alentado a hacer pública su historia son los comentarios de mucha otra gente que no comprenden o les sorprende su decisión.

«Mucha gente tiene curiosidad incluso es inquisitiva así que lo voy a explicar por aquí (Instagram): Me voy a sacar los pechos (los implantes) Han estado muy bien para mi durante muchos años, pero simplemente eso ha terminado para mí. Quiero poder subirme la cremallera de un vestido de mi talla, tumbarme boca abajo y estar cómoda», explicó en el mensaje junto a una imagen suya en topless.

La oportunidad le ha servido para abogar en contra de los estereotipos y servir de referente para normalizar las operaciones quirúrgicas que tienen como finalidad la comodidad.

Sin embargo, mucha gente en redes sociales no le creyó de primer momento. Se ha visto obligada a recuperar imágenes de la intervención quirúrgica. La mujer de 34 años y pareja de John Legend, enseñó la pequeña cicatriz que tiene en cada uno de sus pechos además de otra fotografía todavía con las grapas puestas tras la operación.

«Algunos de mis amigos siguen teniendo que decir a la gente que realmente me quité los implantes, porque no les creen», explicó a través de su perfil de Instagram. Decidió levantar parte de un bikini amarillo para mostrar las marcas: «Estas son las cicatrices», confesó.

La modelo decidió ponerse implantes cuando tenía 20 años, pero cuando se convirtió en madre le dejó de gustar como le quedaban.

Por: Sara Pacheco

By: Sara Pacheco