Las joyas ocultas del turismo exclusivo

El destino preferido por los turistas está en la conocida como Isla de las Golondrinas

Pasar unas vacaciones desconectados en un lugar que reúna exclusividad, privacidad y fácil acceso es posible, gracias a las mejores islas que se encuentran en diferentes partes del mundo y que ofrecen servicios para alquilar y vivir unos días inigualables.

Desde personal completo, servicio de limpieza diario, mayordomo, chef, seguridad hasta conserje son algunos de las exclusividades que brindan estas islas consideradas por Forbes como las mejores del 2023.

Gladden Private Island en Belice /Capacidad para un máximo de cuatro personas
La escapada definitiva para una o dos parejas, Gladden Private Island es un destino bordeado de coral y arena blanca, en el corazón del Sistema de Reservas de la Barrera de Coral de Belice.

Considerado como un santuario privado, esta isla única, que incluye un servicio todo incluido en un complejo de lujo, se encuentra directamente en el borde de la sección más ancha y pintoresca de la barrera de coral de Belice en el mar Caribe. Es el arrecife más largo del hemisferio occidental y el segundo del mundo.

L’Hacienda en las Exumas, Bahamas / Capacidad para 16 personas
Esta exclusivísima isla privada de Bahamas, rara vez se anuncia y cuenta con seis playas de arena blanca, villas de estilo español, una piscina infinita, billares y juegos de mesa, un teatro para 16 personas, snorkel y submarinismo y su propio puerto deportivo.

Royal Island en las Bahamas / Capacidad para 18 personas
Royal Island, en las Bahamas, es completamente privada con 430 acres y cuenta con cinco elegantes bungalows sobre la arena y tres suites adicionales, rodeadas de kilómetros de mar turquesa.

Galardonada como uno de los mejores resorts del mundo por Condé Nast Traveller, Royal Island combina lujo personalizado y aventura isleña en un entorno exclusivamente privado. También dispone de un chef privado con menús personalizados.

Tagomago en Baleares, España / Capacidad hasta diez personas
Tagomago, una de las pocas islas propiamente privadas del Mediterráneo, cuenta con 600.000 metros cuadrados de terreno, senderos para explorar, preciosas playas y vistas.

La lujosa villa, única y exclusiva residencia, cuenta con interiores contemporáneos con tecnología de última generación, cinco habitaciones dobles, cada una con un cuarto de baño tipo spa y ventanales con vistas al mar y a la costa ibicenca. En el exterior hay una gran piscina de agua salada, una bañera de hidromasaje exterior y un baño de vapor

Over Yonder Cay en las Exumas, Bahamas / Capacidad para 30 personas
Los huéspedes de Yonder Cay se alojan en cuatro elegantes villas, todas con playa privada e impresionantes vistas. La isla, que fue un remoto puesto de pesca en Bahamas, se ha transformado en un refugio ecológico único para quienes buscan un lujo sostenible descalzo.

La isla funciona con un sistema de energía renovable de última generación, que incluye tres turbinas eólicas y un campo solar de 1,5 acres. Todas las villas disponen de piscina infinita, jacuzzi, playas privadas, comedor privado al aire libre, televisión por satélite, wifi y iPads.

Necker Island, en las Islas Vírgenes Británicas / Capacidad para cuarenta personas
La paradisíaca isla privada de Necker se encuentra en una zona impresionante y virgen del Caribe. Con una superficie de 74 acres, se asienta en aguas turquesas rodeadas de arrecifes de coral, bordeadas de hermosas playas de arena blanca y es el hogar de la fauna más espectacular.

Por: Beatriz Oliva
Fotos: visionpropertiesbelize.com