La actriz dio un vuelco a su rutina

Gaby Espino utilizó sus redes sociales para mostrarle al mundo las bondades de solo comer saludable y de forma balanceada. Con esta modificación en su rutina, vino un sorprendente cambió físico. La actriz venezolana reveló que bajó 35 libras (más de 15 kilos) desde febrero.

La artista de telenovelas publicó en su cuenta de Instagram un video en el que muestra cómo fue el proceso desde el primer día hasta su meta. Espino dijo que como objetivo para este año se propuso bajar de peso, pues en Navidad aumentó un poco.

«Este tiempo de “soledad” en cuarentena, me lo dediqué a mí. Me lo regalé a mí y a mis hijos. Tuve la oportunidad de hacer un detox digital por unas semanas para escucharme y escuchar mi alma. Entender procesos por los que estaba pasando, que me estaban llevando a hacerme daño inconscientemente», confesó en la publicación donde explicó que se trató del #TransforChallenge de Yes You Can!

La también conductora de televisión decidió hacer pública su transformación y compartir con sus seguidores el motivo que la impulsó a este proceso, porque sabe que todos han pasado por algún momento difícil en la vida.

«Desde finales del año pasado, pasé por un proceso personal difícil, el cual, sin darme cuenta, me estaba llevando a llenar vacíos, y a calmar una fuerte ansiedad, a través de hábitos equivocados, que me hacían sentir mejor en el momento. La depresión la relacioné directamente con el hambre y, según yo, la curaba con comida, o más bien, con el exceso de comida», agregó.

Espino se considera una persona espiritual, por lo que se refugió en la reflexión y comprendió que se estaba haciendo daño. Por esto decidió iniciar un reto de 90 días para mejorar su salud y energía.

«Muchas veces buscamos la paz afuera y la verdadera paz la encontramos dentro, donde están las mejores respuestas. Este tiempo lo invertí́ en construir una mejor versión de mí, en todos los aspectos. Y tomé conciencia de mi salud y mi cuerpo».

Por: Sara Pacheco