Brickell Flatiron

Será un refugio exclusivo y sofisticado

Con una elevación de 736 pies de altura por encima del nivel del suelo, Brickell Flatiron del desarrollador Ugo Colombo será una de las torres residenciales más altas de los Estados Unidos y el refugio soñado para los amantes de un estilo de vida urbana exclusiva y sofisticada. La obra que comenzó su fase vertical, se espera sea concluida en 2019. El edificio de 549 unidades fue diseñado por el reconocido arquitecto Luis Revuelta y el arquitecto de interiores Massimo Iosa Ghini, de la firma italiana Iosa Ghini Associati.

La compañía contratista Moss & Associates fue la encargada de coordinar el vaciado continuo de concreto que duró 24 horas en el lote del proyecto. Fueron necesarios alrededor de 150 camiones mezcladores, para verter aproximadamente 12,500 yardas cúbicas de concreto, con un peso de más de 50 millones de libras, en la excavación realizada, y vaciar el macizo de cimentación de la torre, que estará soportado sobre 700 pilotes de acero de 100 pies de largo. “Una vez terminado, Brickell Flatiron será como un refugio en el centro de una de las partes más deseadas de Miami. No estamos ofreciendo trucos, estamos ofreciendo un producto de alta calidad, diseño atemporal y una ubicación sin igual. Nuestros compradores se beneficiarán con el prestigio de vivir en Brickell —una marca que es sinónimo de un exclusivo estilo de vida urbano— un lugar reconocido mundialmente, que es seguro que mantendrá su reputación y valor”, comentó el desarrollador.

Todas las unidades estarán decoradas con los materiales más finos, incluyendo closets personalizados fabricados en Italia.

Las unidades abarcan desde 1 a 5 habitaciones, con una colección limitada de penthouses y residencias duplex, con medidas de hasta 6,246 pies cuadrados. Todas las unidades estarán decoradas con los materiales más finos, incluyendo closets personalizados fabricados en Italia, electrodomésticos de acero inoxidable, pisos de mármol italiano, techos altos con iluminación empotrada, exclusivas puertas italianas, ventanas ahorradoras de energía y balcones con barandas de cristal.

El piso 64 de Brickell Flatiron presenta un Sky Spa, Sky Pool y Sky Gym, que ofrecerán a sus residentes vistas panorámicas de 360 grados sobre la Bahía de Biscayne y el deslumbrante paisaje urbano del centro de Miami. Entre las amenidades se encuentran piscina de entrenamiento tipo resort y piscina para niños en el piso 18, acceso al Teatro Flatiron, una sala de reuniones ejecutiva, salón de billar y cigarros, cava de vinos, conserjería y valet parking 24 horas, lavado de vehículos y estaciones de carga para carros eléctricos. El precio de las unidades va desde 465,000 hasta los $2.5 millones de dólares, mientras que para los penthouse llega a 15.5 millones de dólares.

Por: Redacción Agencias.