Aleyso Bridger brilla en Forbes Colombia
La relacionista público Aleyso Bridger ha sumado un éxito más en su carrera como empresaria. Forma parte de los 50 colombianos más creativos de Forbes Colombia, la revista de negocios más grandes del mundo.
La colombiana ha logrado construir una exitosa carrera en el marketing y las relaciones públicas en Estados Unidos.
Hace 12 años fundó su empresa Bridger Communications y posee experiencia en eventos corporativos de talla internacional en países como Colombia, México, República Dominicana y Estados Unidos, así como para jefes de Estado y presidentes de multinacionales.
Lee también: Fantástica velada rosa
También ha trabajo para marcas como Century 21 Real Estate, Eva Longoria Foundation, Meredith/Time Corp, Penguin Random House y Harper Collins.
Bridger formó parte de los talentos exaltados por la revista de alta gama Estylo Magazine, producto de Hispanic Media, a través de Prada Bridger Global Team, un grupo que reiventó el Real Estate en Florida.
Lista de empresarios
En esta importante lista de empresarios colombianos creativos de la edición de diciembre, también destacó Juan Luis Londoño, mejor conocido como Maluma, quien se ha convertido en referente del reguetón a nivel mundial y que ahora también forja una exitosa carrera como empresario.
Royalty es la empresa de maluma. Sus oficinas principales están ubicadas en Medellín. Cuenta con 15 empleados y desde ahí se controlan negocios como la cadena de hamburguesas Dembow, desarrollos inmobiliarios, una marca de ron, criaderos de caballos, una línea de perfumes, la participación del cantante como imagen de reconocidas marcas de diseño de moda y su propio sello musical.
La empresa esperar cerrar este año con una facturación de 80 millones de dólares.
Shakira, J Balvin, Sofía Vergara, Fernando Botero, Karol G, Juanes, Diego Ramírez, Juan Pablo Socarrás, Leonor Espinosa, Álvaro Barrios, Carlos Vives, Totó la Momposina, Silvia Tcherassi, Ruven Afanador, Doris Salcedo y Sebastián Yatra, son otros de los reconocidos por sus talentos y creatividad
Por: Beatriz Oliva