El éxito puede ser en pareja

La empresaria ha sabido sortear las dificultades de fundar familia y empresa a la vez. Su clave, confiesa, es no hablar del trabajo en casa

La honestidad es muy importante, nos abre muchas puertas. Es la clave junto con la entrega, el compromiso, la dedicación y el amar lo que haces. Si te caes te vuelves a levantar,

En Breve

El Exito

Todos los días hay metas y hay que dar lo mejor de nosotros.

La Visión

Primero hay que creer en sí misma. Establecer metas y trabajar por ellas.

La Empresa

Fue una visión en principio de mi hermano porque había una necesidad de exportar vehículos a Centroamérica — días más tarde mi esposo hacía algo similar.

El Reconocimiento

Siempre hay una parte de nosotros que quiere triunfar y Estados Unidos es un país en el que realmente si ponemos de nuestra parte, lo podemos lograr. No fue nada planificado, pero gracias a Dios estoy aquí desde hace 23 años.

El Trabajo

Amo lo hago y me siento útil. Mi esposo y yo hemos hecho de todo.

Filantropia

El fin es tener en cada país una casa o instituto para atender a familias con mucha necesidades. Poder proveerles estudios, ropa, alimentos.

Mi pasión por los animales

Los animales me gustan mucho. Tengo cinco perros y una lorita. Son una creación de Dios y me motivan para saber que podemos dar lo mejor de nosotros sin esperar nada a cambio. Ellos trabajan conmigo.

Detrás de Cámaras

Cara a Cara con Xinia García

La empresaria nos abrió las puertas de su hogar en Miami para compartir su experiencia de éxito en un campo empresarial inusual para las mujeres, pero que como ella misma relata, es un trabajo que la apasiona y cada vez son más las mujeres ejecutivas que se integran al equipo de trabajo.